Encuentran restos humanos enterrados en hormigón en un patio de Sevilla

La Policía Nacional y la Unidad Militar de Emergencias (UME) desarrollan desde esta mañana una operación en una vivienda de Dos Hermanas (Sevilla), donde se han encontrado restos humanos enterrados en hormigón, han informado a Efe fuentes de la investigación.

Se trata de una búsqueda dificultosa, en la calle del Azofairón de la barriada de Cerro Blanco, y que los restos podrían ser de más de una persona.

Las primeras investigaciones se han iniciado esta mañana y durante todo el día se han ido alternando efectivos policiales y de la UME, que se encuentran trabajando en la casa, hasta que poco antes de las 18:30 horas han llegado efectivos de la Policía Científica para trabajar en la vivienda.

Se trata de una búsqueda dificultosa, en la calle del Azofairón de la barriada de Cerro Blanco

Antes, se han ido alternando vehículos todoterreno de este cuerpo, una excavadora, sanitarios de la UME.

Poco después de las 19:00 horas se ha instalado una mampara de separación entre la vivienda y el resto de la calle para proteger el trabajo de los agentes, mientras que la vía se encuentra acordonada, y sólo se permite el paso a los efectivos que están trabajando en el interior de la vivienda.

Los trabajos, según las fuentes consultadas, se pueden prolongar durante buena parte de la madrugada, debido a la complejidad de la labor.

Loading...