Espectacular fuga de un vehículo en Cornellà tras saltarse un control policial

Dos hombres y una mujer han sido detenidos este miércoles por la tarde en Cornellà (Baix Llobregat) después de escaparse con el coche en que viajaban de la Guardia Urbana de Barcelona.

El cuerpo policial barcelonés ha dado el alto al vehículo, y al no pararse ha empezado una persecución que ha acabado en la localidad vecina. Durante la persecución, la Guardia Urbana ha pedido refuerzos a los Mossos d’Esquadra y a la Policía Local de Cornellà.

Los agentes barceloneses han acabado disparando para intentar parar el coche, que en la fuga ha impactado contra otro vehículo. En la actuación no ha habido heridos. Finalmente, el automóvil se ha parado en la calle de la Riereta de Cornellà, ante la entrada del centro comercial Splau y del campo de fútbol del Espanyol.

Según han explicado fuentes testimoniales, los tres individuos que viajaban al coche lo han abandonado y han huido a salto de mata, pero han sido detenidos pocos minutos después. Uno de los tres tenía un requerimiento judicial de busca y captura. Fuentes policiales han descartado completamente que el incidente tenga que ver con terrorismo.

Los agentes barceloneses han acabado disparando para intentar parar el coche, que en la fuga ha impactado contra otro vehículo

.

Loading...