Fallece una mujer tras sufrir accidente tráfico múltiple y caer a un canal

Una mujer de 27 años ha fallecido esta madrugada al verse implicado el vehículo que conducía en un accidente de tráfico con otros dos turismos y caer posteriormente a un canal que circula paralelo a la carretera N-240, en el término municipal de Lleida.

El Servei Català de Trànsit informa hoy en un comunicado de que el aviso del accidente múltiple se recibió hacia la una de la madrugada en el punto kilométrico 83,1 de la citada N-240, por causas que aún se están investigando. Uno de los tres turismos se ha precipitado, tras el choque con los otros dos, a un canal paralelo a la vía y su conductora, M.S.C., de 27 años y vecina de Les Borges Blanques (Lleida), ha fallecido.

También han resultado heridos dos ocupantes de uno de los otros coches accidentados, uno de carácter grave y el otro menos grave, que han sido trasladados al Hospital Arnau de Vilanova, de Lleida capital.

Debido a este suceso, la circulación por la N-240 ha estado restringida en el tramo de la colisión hasta las 04:00 horas de hoy, han indicado las mismas fuentes. En este accidente han trabajado cuatro patrullas de los mossos, seis dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y tres ambulancias.

Loading...