Hallados muertos por arma de fuego un hombre y una mujer en Toledo

16

Un hombre —guardia civil— y una mujer han sido hallados muertos la tarde de este sábado en una vivienda de la urbanización El Quiñón de Seseña (Toledo), con heridas producidas por arma de fuego.

Los cuerpos han sido hallados a las 18.43 en el interior de una vivienda situada en la calle Ignacio Zuloaga, han informado fuentes del servicio de urgencias y emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

El hombre fallecido es un guardia civil, según han indicado a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, que han señalado que el suceso está siendo investigado por agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil.

Estas fuentes no han facilitado más datos sobre el posible móvil, ni si pudiera tratarse de un caso de violencia de género. Tampoco han confirmado si los fallecidos eran pareja.

La Guardia Civil acudió al lugar del suceso tras recibir un aviso de la Policía Local de Seseña, que a su vez había sido alertada por familiares de las víctimas, según fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.

Hasta el lugar se han trasladado agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Seseña, así como una ambulancia de urgencias y un médico de urgencias, que solo ha podido certificar el fallecimiento de las dos personas.