Hallan muerta a Lucía, la niña de 3 años desaparecida ayer en Málaga

Lucía, la menor malagueña de 3 años que despareció ayer por la noche, ha sido hallada muerta en las vías del tren, según ha informado la Cadena Ser. El cuerpo de la menor se ha encontrado entre los municipios malagueños de Pizarra y Alora, a siete kilómetros de distancia de donde desapareció pequeña. El alcalde de Pizarra, Félix Lozano, explicaba ayer que los primeros avisos de la desaparición se recibieron sobre las once y media de la noche, cuando la menor “fue perdida de vista en apenas dos minutos” por sus padres, que rápidamente empezaron a buscarla sin éxito en las inmediaciones del bar donde estaban junto a otros familiares.

Según fuentes del Ayuntamiento de Pizarra y Protección Civil recogidas por la Cadena Ser, el cadáver fue encontrado a las siete de la mañana. Por el momento, se desconoce si la pequeña pudo ser arrollada.

La niña fue perdida de vista por sus padres en un restaurante de Pizarra y fue vista por última vez en la explanada de la estación de tren

Un amplio dispositivo de más de 600 personas integrado por vecinos y fuerzas de seguridad buscaban desde ayer a última hora a Lucía Vivar Hidalgo, que desapareció mientras cenaba con sus padres en la terraza de un restaurante.

Según informa la Guardia Civil en su perfil de Twitter, la pequeña llevaba un vestido de rayas y fue vista por última vez en la explanada de la estación de tren donde se encontraba con sus padres. En declaraciones a Canal Sur Radio, Lozano ha destacado que “el pueblo se ha volcado desde el principio” en la búsqueda de Lucía, en la que participaron ayer por la noche cientos de vecinos junto a efectivos de Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil.

Loading...