Hallan muerta y enterrada a una familia de cinco miembros en México

Una familia de cinco miembros, los dos padres y tres hijos, fue encontrada muerta en su casa una semana después de haber sido dados como desaparecidos, informó hoy la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Agentes de investigación de la Fiscalía hallaron los cuerpos de dos adultos y tres menores de edad semienterrados en el patio trasero de la casa. Los cadáveres estaban cubiertos con cobijas y bolsas de plástico en un domicilio situado en la calle Tamarindos del fraccionamiento Hacienda del Jardín II de Tultitlán, en la Zona Metropolitana de Ciudad de México.

Una de las zonas con más homicidios en México

Familiares de las víctimas perdieron contacto con sus parientes el pasado 5 de octubre y cinco días después presentaron una denuncia, precisó la Fiscalía estatal, que abrió una investigación por desaparición.

Los peritos forenses han iniciado las labores para determinar las causas de la muerte y la identificación de los cuerpos, que se presume corresponden al padre de 51 años, la madre de 43, un hijo de 18 y dos hijas gemelas de 14 años. Los cuerpos fueron trasladados a la Coordinación General de Servicios Periciales para corroborar su identificación.

Los vecinos aseguraron que la familia tenía una vida tranquila, mientras que la fiscalía estatal indicó que no había huellas de que las cerraduras de la vivienda hayan sido forzadas.

De acuerdo con cifras oficiales, el Estado de México es una de las entidades donde se cometen más homicidios en México. El Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública tiene registro de 1.322 asesinatos en la entidad, entre enero y agosto de 2017.

Los fallecidos serían el padre de 51 años, la madre de 43, un hijo de 18 y dos hijas gemelas de 14 años

Un ambulancia se lleva un cadçaver en México. REUTERS/Daniel Becerril
Un ambulancia se lleva un cadçaver en México. REUTERS/Daniel Becerril
Loading...