Hallan muertas con signos de violencia a una mujer y su hija en su casa de Sevilla

La Guardia Civil ha detenido este lunes a un hombre de 34 años de edad, identificado como J.A.P.B., como presunto autor de la muerte a cuchilladas de su madre y de su hermana en la vivienda donde todos ellos convivían en la localidad sevillana de Arahal.

Fuentes del Instituto Armado han informado a Europa Press de que fue sobre las 16,50 horas cuando la Policía Local le avisó de una presunta agresión con arma blanca en un domicilio ubicado en el número 24 de la calle Pedrera de la localidad de Arahal, en el barrio de El Altillo.

Tras ello, agentes de la Benemérita y de la Policía Local se trasladaron hasta la vivienda en cuestión, descubriendo los cadáveres de ambas mujeres, de 57 y 35 años de edad, respectivamente, que presentaban heridas de arma blanca, en concreto producidas por un cuchillo.

Después de presuntamente cometer el doble crimen, el detenido, que tiene problemas de toxicomanía, se ha autolesionado de gravedad en el abdomen clavándose el mismo cuchillo empleado en la agresión, por lo que ha sido atendido por los servicios sanitarios del 061 antes de ser derivado a un centro hospitalario.

NO HAY DENUNCIAS PREVIAS

El protocolo judicial se encuentra activado tras el doble crimen, cuya investigación corresponde al Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Osuna, que cuenta con el apoyo de los agentes del laboratorio de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Sevilla. Las mismas fuentes han indicado que, en este caso, no existían denuncias previas, aunque la madre se habría personado en varias ocasiones en la Policía Local para “quejarse” de la actitud de su hijo ahora detenido.

Loading...