“He matado a mi hermana, pero me da igual”

Una chica de 18 años ha sido detenida en California como sospechosa de causar un accidente de circulación en el que su hermana de 14 años murió y otra chica de 14 años resultó gravemente herida. El momento del choque fue emitido en directo por la propia conductora a través de la red social Instagram.

El video de Instagram continuó transmitiéndose después del accidente. En las imágenes se observa cómo Obdulia Sanchez captura con su móvil el trágico momento y comenta las consecuencias del choque. En un instante de la grabación la joven dice:”He matado a mi hermana, pero me da igual. He matado a mi hermana. Sé que iré a la cárcel, pero no me importa. Lo siento cariño”.

El vídeo del accidente es muy perturbador

El video, muy inquietante, muestra el cuerpo de la adolescente fallecida en el suelo. Las imágenes siguen circulando en redes sociales como Facebook y Youtube, y han sido motivo de todo tipo de comentarios de desaprobación. Todo indica que la víctima mortal, Jacqueline Sánchez, fue despedida del vehículo. No llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Los familiares de ambas han confirmado a varias cadenas americanas que la conductora filmó un vídeo antes, durante y después del accidente, y que fue publicado en Instagram. La policía aún no había confirmado la autenticidad del video, pero lo está investigando

La víctima mortal estaba a punto de cumplir 15 años

La fallecida, Jacqueline Sanchez, estaba a punto de cumplir 15 años La fallecida, Jacqueline Sanchez, estaba a punto de cumplir 15 años (LiveLeaks)

La conductora se enfrenta ahora a graves problemas con la ley. Además de los cargos presentados contra ella por homicidio involuntario, la chica se resistió a ser detenida por los agentes de la ley y los servicios médicos que acudieron en su auxilio.

Se está investigando si conducía bajo los efectos de alguna sustancia tóxica.

Se investiga si conducía bajo los efectos de alguna sustancia tóxica

La chica estaba transmitiendo en streaming en el momento del accidente La chica estaba transmitiendo en streaming en el momento del accidente (LiveLeaks)
Loading...