Herida grave una mujer tras ser apuñalada por su pareja en Zaragoza

Un hombre ha apuñalado a la mujer con la que convivía en Zaragoza, que ha logrado huir y pedir auxilio en la calle antes de caer desvanecida, y posteriormente se ha intentado suicidar, por lo que ambos están ingresados en centros hospitalarios de la capital aragonesa.

Los hechos han tenido lugar sobre las 17.00 horas de hoy a la altura del portal 10-12 de la calle Conde Aranda, en el centro de la capital aragonesa, donde al parecer el hombre habría apuñalado a la mujer, que ha huido pidiendo auxilio antes de caer desvanecida a la altura del portal número 16, han indicado fuentes de la Policía Nacional.

Según estas fuentes, el hombre ha intentado suicidarse después y se ha clavado un arma blanca en la cabeza. El estado de ambos, de unos 30 años, es grave y todo apunta que se trata de un nuevo caso de violencia de género, según la Policía Nacional. La mujer ha sido intervenida en el quirófano del hospital Clínico de Zaragoza de varias heridas de arma blanca y el hombre también se encuentra en el quirófano, en su caso en el hospital Miguel Servet, donde ha llegado consciente pero con heridas en el cuello y un cuchillo clavado en la cabeza, han indicado fuentes del Gobierno de Aragón.

Loading...