Inicio Sucesos “¡Hola! Soy una mujer y puedo denunciarte sin pruebas: Todos los hombres...

“¡Hola! Soy una mujer y puedo denunciarte sin pruebas: Todos los hombres sois unos violadores”

Rodrigo De Castilla.- Resulta terrible admitir una verdad incontestable de este calibre: cada día más, miles de mujeres denuncian por violencia de género a sus parejas para obtener mejores condiciones en sus divorcios.

Efectivamente, lo hacen dirigidas por sus abogados, pero eso no las excusa de actuar de mala fe y por motivos espurios. Para un hombre es durísimo admitir que la mujer con la que ha convivido, a la que ha amado, de repente se ha cansado de él y, además, lo acusa de tremendas acciones y gravísimos delitos que le convertirán en un paria de la sociedad; le arrebatarán para siempre a sus hijos, lo meterán en la cárcel sin el menor derecho a la propia defensa y le conducirán, en un aterrador número de casos, siempre crecientes, al suicidio. Todo por dinero.

Quizá podríamos echarnos las manos a la cabeza, sí. Y quizá muchos de ustedes, lectores, sean tan sumamente bondadosos y generosos de espíritu que crean a esas mujeres que braman y berrean en manifestaciones coloridas que no; que las denuncias falsas No Existen, que toda mujer dice la verdad; que TODAS las mujeres son víctimas del patriarcado y que, por supuesto, TODOS los hombres son violadores: de hecho o en potencia.

Quizá.

Pero afortunadamente, hemos rescatado esta pequeña muestra que invalida todos los testimonios buenistas de las feministas de la última ola. Mienten. Mienten mucho. Y mienten muy bien. Son las campeonas de la mentira.

Y la mentira está destrozando familias, y niños. Y hombres.

Pero también, al final, está destrozando a las propias mujeres, privándolas de su compañero, su amigo, su pareja.

Pasen, vean, y aplaudan. No dejen de aplaudir. Si las lágrimas se lo permiten.

Fuente: Alerta Nacional