Ingresan en prisión dos jóvenes por agredir sexualmente a una chica en Granollers

Dos jóvenes ingresaron en prisión el pasado 15 de abril por supuestamente haber agredido sexualmente a una chica en una discoteca de Granollers, después de que los Mossos los detuvieran el día 14 y pasaran a disposición judicial. Según ha informado la policía catalana, el hecho se produjo el día 13 en un local de la capital del Vallès Oriental.

CC.OO. ha condenado en un comunicado este ataque y ha asegurado que pedirá una inspección de trabajo para que “haga seguimiento de la actividad” de la discoteca 2046, donde asegura que se produjo la agresión. También ha reclamado al Ayuntamiento de Granollers que abra un expediente de investigación y aplique las sanciones pertinentes.

El sindicato ha afirmado que impulsará estas medias porque “algunos testigos podrían afirmar que el personal no actuó de forma diligente”.

La discoteca 2046 ha defendido en un comunicado que desde el primer momento se atendió a la víctima y retuvo a los supuestos responsables para entregarlos a los Mossos d’Esquadra. Además, ha condenado “todo tipo de actos que atenten contra las libertades sexuales” y ha ofrecido su colaboración a la justicia.