Intoxicada por humo una mujer de 57 años en el incendio de su piso en Rubí

Una mujer de 57 años ha quedado herida menos grave al ser intoxicada por el humo producido por el incendio de su piso en Rubí, que ha tenido lugar esta madrugada por causas que aún se desconocen. Según han informado los Bomberos de la Generalitat, el incidente ha tenido lugar a las 00:30 horas de esta madrugada en uno de los pisos del número 19 de la avenida Estatut de Rubí.

La mujer, que en ese momento estaba sola en casa, ha sido trasladada por los Servicios de Emergencias Médicas (SEM) a la Mútua de Terrassa, mientras que los vecinos del inmueble han sido desalojados cuando han llegado los Bomberos.

El incendio ha tenido lugar en un sexto piso de un edificio de siete plantas y las llamas han quemado básicamente el comedor, una habitación y parte de otra del piso de la mujer intoxicada, lugares que han quedado muy afectados por el humo y el calor.

Tras apagar el fuego y comprobar que el edificio no había sufrido daños estructurales, los Bomberos, que han movilizado 6 dotaciones, se han retirado del edificio a las 02:30 horas de la madrugada, momento en el que los vecinos han podido volver a sus pisos.

Loading...