Investigan la muerte con violencia de un hombre en su piso en Valencia

La Policía Nacional investiga la muerte de un hombre de unos 60 años hallado muerto en su domicilio, en el distrito de Russafa de la ciudad de Valencia. Según han apuntado fuentes policiales, en un principio todo indica que se trata de una muerte violenta. No obstante, se investigan las causas y de momento no se descartan otras hipótesis.

El hombre se trataría de un médico reumatólogo jubilado y se habría encontrado pasadas las seis de la tarde de este jueves en su piso de la avenida Peris y Valero, con las manos atadas y una bolsa de plástico en la cabeza, según ha informado Levante-EMV. Este mismo diario indica que la voz de alarma la habría dado un vecino al que le caía agua desde el piso superior, donde vivía el vecino que ha aparecido muerto, y quien no daba señales de vida desde el día anterior.

Según la información publicada, el médico aparecido muerto se trataría de Vicente Soler, quien fuera detenido por la policía en 1995 junto a otros hombres por presunta vinculación con una red de corrupción de menores en Valencia. La mayoría fueron absueltos.

Loading...