Investigan la quema de diez contenedores en menos de media hora en El Vendrell

La policía local de El Vendrell (Tarragona) investiga la quema de diez contenedores en menos de media hora esta madrugada en el municipio, informa el consistorio. Un incendio ha quemado diez contenedores en unos 25 minutos en dos calles, según informan fuentes de Bombers de la Generalitat.

El fuego movilizó a una dotación de los bomberos que sofocó los incendios de una farola, un poste telefónico y 15 metros cuadrados de vegetación, además de los diez contenedores.

Los bomberos recibieron el aviso sobre las doce y media de esta pasada noche de un fuego en la calle Doctor Salk, con un balance de cuatro contenedores y cinco metros cuadrados de vegetación. Unos minutos después, otro incendio ha quemado tres contenedores más en la calle Doctor Louis Pasteur; el fanal, el poste y 10 metros cuadrados de matojos. Finalmente, ha ardido otro contenedor a la una de la madrugada en la calle Miquel Servet.

El incendio llega días después que los Bomberos interviniesen en otro episodio en la misma localidad (imagen) en el que una mujer herida con quemaduras y que movilizó a ocho dotaciones hasta el lugar del suceso.

Loading...