La agresión de un policía a una mujer que indigna a las redes

El vídeo de la agresión de un policía a una mujer en Valencia ha encendido las redes sociales después de que se difundiera este fin de semana. En las imágenes, de corta duración y grabadas con un móvil, se ve a dos oficiales de la Policía Nacional tratando con una mujer, en plena calle y ya entrada la noche.

Los hechos, que ocurrieron en el barrio de Barona de la capital, se dan en medio de una tensión palpable, la mujer vocifera contra los policías, lanzando, entrecortado, “a mi no me tocas (…) o te meto una hostia en todos los cojones…”, a lo que uno de ellos responde con una bofetada que la tumba, mientras su compañero mira sin intervenir, si bien el video se corta y no se puede intuir qué sucedió después.

Según explica el local Levante EMV en base a fuentes policiales, se ha abierto una investigación desde estas instancias para identificar al autor de la agresión y actuar consecuentemente. Las reacciones desde las redes sociales no se han hecho esperar y desde hace un par de días se pueden leer comentarios de usuarios que piden investigar lo sucedido.

Loading...