La brutal agresión a una niña de 13 años en un instituto de Tenerife

La Fiscalía de Menores ha abierto una investigación sobre un presunto caso de ‘bullying‘ y agresiones a una niña de 13 años ocurrido el pasado lunes en las afueras del Instituto de La Laboral, en La Laguna (Tenerife), han informado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional.

Los hechos, según se recoge en un vídeo que ha difundido La Opinión, se producen a la salida del centro cuando un grupo de adolescentes empieza a acosar en la vía pública a otra menor, que cursa 1º de ESO, hasta que finalmente, es agredida por otra chica mientras el resto del grupo la anima a seguir golpeándola.

La madre denunció los hechos a la policía

La secuencia fue grabada y publicada en YouTube. Las imágenes muestran cómo el resto de alumnos que presenciaron el incidente animaron a la agresora a golpear a su víctima con gritos de “mátala” y “reviéntala”.

La madre de la menor, que sufrió contusiones, golpes en el cuello y los brazos, una contractura y un cuadro de ansiedad, presentó denuncia ante la Policía Nacional, que ha trasladado los hechos a la Fiscalía.

Loading...