Inicio Sucesos La Fiscalía pide 4 años y 10 meses de cárcel para un...

La Fiscalía pide 4 años y 10 meses de cárcel para un hombre por robar un bocadillo

La Fiscalía pide cuatro años y 10 meses de cárcel para un hombre por robar un bocadillo en una panadería de Barcelona el pasado mes de marzo. El uso de la violencia por parte del acusado explica que el ministerio público pida una pena tan elevada.

En su escrito, la Fiscalía asegura que el hombre, en riesgo de exclusión social y sin antecedentes, usó un “objeto metálico cortante similar a una lata de bebida rota” para asustar a las dependientas de la panadería. El bocadillo que quiso llevarse sin pagar era, como detalla el escrito de la acusación, “un beneficio patrimonial ilícito”.

El hombre fue detenido unos minutos después y aseguró a los agentes de Mossos d’Esquadra que rompió la lata para hacerse cortes en los brazos “para demostrar (a las dependientas) que tenía hambre y llamar la atención”.

Las dos dependientas de la panadería comparecerán mañana martes, 6 de noviembre, en el juicio. Una de ellas asegura que el cliente “sacó un objeto puntiagudo” y lo “esgrimió” ante ellas, recoge El Diario.es.