La indignante foto del mafioso Totò Riina en un restaurante italiano de Tenerife

El hijo del antiguo «capo de capos de la Cosa Nostra» se regodea en las redes sociales por ver una foto de su padre «junto a otros personajes famosos italianos en el mundo»

Salvo Riina, hijo de Totò Riina, conocido como «La bestia», por la capacidad sanguinaria que tuvo para cumplir sus objetivos y que se encuentra en prisión pidiendo salir para morir con dignidad, se ha encontrado a su paso por Tenerife, se supone que de vacaciones, con un detalle. Una foto de su padre como si fuera un héroe.

Según Salvo Riina, la foto de su padre se encuentra colgada en un restaurante especializado en comida italiana. Se trata de una cadena de restauración que tiene varios locales y que estarían funcionando de forma independiente o en régimen de franquicia. Riina afirma que se enteró por “amigos rumanos” de esta foto colgada y por eso fue al restaurante a comprobarlo.

El hijo de Riina, cuyo padre nunca ha expresado su arrepentimiento y acumula varias condenas de cadena perpetua, se ha regodeado de ello en las redes sociales generando cierta indignación.

El padre del turista que ha visitado Canarias es el psicópata que ordenó el asesinato de un niño de 11 años porque era hijo de un exmafioso arrepentido. El menor fue estrangulado y su cadáver disuelto en un bidón con ácido. Se le achaca múltiples muertes como la de los jueves Giovanni Falcone y Paolo Borsellino.

El hijo de Toto Riina afirma que “algunos de mis mejores amigos en Rumanía se han encontrado en este restaurante y esa foto estaba en la pared junto a otros personajes famosos italianos en el mundo“.

Además del jefe máximo del crimen organizado italiano aparece futbolistas como Fabio Cannaro y Roberto Baggio. “Gracias a mis amigos”, detalla el hijo de Riina, que ha escrito un libro sobre la estructura familiar de la empresa. El libro en el que Salvo Riina narra los avatares de su familia, una de los clanes de mayor renombre y más sanguinarios del crimen organizado italiano

Loading...