La Nochevieja deja en Madrid 8 accidentes y 21 reyertas

La Nochevieja en la capital ha dejado un balance de ocho accidentes, 21 reyertas y 26 intoxicaciones etílicas entre las 22 horas del domingo y las 8 horas de este lunes, ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

Durante estas diez horas, el Samur Protección Civil ha realizado 187 intervenciones mientras que los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han hecho 38 salidas, 15 de ellas por incendios de contenedores en la ciudad.

Entre los accidentes, el más destacado ha sido el que se ha producido en la calle Hermanos García Noblejas poco antes de las 7 horas, donde tres personas han resultado heridas y una de ellas se encuentra en estado crítico, tras la colisión entre un vehículo particular y un taxi.

Por su parte, la Policía Municipal ha inspeccionado 204 locales, ha levantado 22 actas por distintas anomalías y ha desalojado dos locales, uno por incumplimiento de horario y otro por exceso de aforo. En ningún caso se ha detectado presencia de menores.

Además, el Selur recogió 21.000 kilos de residuos y repartió 5.000 vasos de plástico en la Puerta del Sol, tras la celebración de las campanadas.

Se trata de datos, todos ellos, muy similares al año pasado. En Emergencias han destacado la absoluta normalidad en el dispositivo por las uvas, donde solo hubo cuatro atenciones por cuestiones menores, ha explicado el mismo portavoz.

El Selur recogió 21.000 kilos de residuos y repartió 5.000 vasos de plástico en la Puerta del Sol, tras la celebración de las campanadas

Loading...