La Policía investiga dos denuncias por violación en las inmediaciones de La Paz

La Policía Nacional ha abierto una investigación a raíz de las denuncias de dos mujeres por violación en las inmediaciones del Hospital Universitario de La Paz.

Según ha adelantado el diario ‘El Español’, el pasado mes de abril un hombre, a punta de pistola, secuestró en dos momentos diferentes, a dos mujeres en las calles próximas al centro hospitalario. Posteriormente, las llevó a otro lugar y las violó. Al menos hay ya dos denuncias interpuestas contra el presunto agresor. Las autoridades están tratando de localizarlo.

Tal y como ha relatado el citado rotativo, el procedimiento seguido por el violador es el mismo en los dos casos de los que se tiene constancia hasta el momento. El hombre, cuando ve a la víctima, se baja del coche con la cara tapada y sigue a la mujer, andando por la acera del lado del parque. Ella escapa, creyendo que se trata de un ladrón. En un momento dado, saca una pistola, le apunta y le dice que se meta en el coche. Acto seguido, le tapa los ojos y se la lleva lejos de la zona. La mujer no sabe dónde está. Al menos así fue como ocurrió con la primera de las víctimas. Durante dos o tres horas la tuvo secuestrada. Después de violarla, la soltó en otro punto de la ciudad.

Loading...