Inicio Sucesos La propietaria de un salón de belleza en Glasgow se niega a...

La propietaria de un salón de belleza en Glasgow se niega a atender a quien se haya vacunado contra el covid

Una peluquera de Glasgow ha anunciado que no ofrecerá tratamientos a nadie que haya recibido la vacuna Covid porque quiere que sus clientes «se sientan seguros».

Sarah McCutcheon causó un gran revuelo cuando dijo que no administraría tratamientos a los vacunados, a pesar de que un gran número de adultos ya se han vacunado por primera vez.

El Mirror informa: Sarah McCutcheon, que dirige Wellness and Wellbeing With Sarah, se dirigió a la página de Facebook de su negocio, donde anunció: «No realizaremos tratamientos a ninguna persona vacunada».

En Instagram, Sarah compartió otro post, de un salón de belleza en Australia, en el que se leía: «No somos tu peluquería si te has puesto la vacuna Covid». Junto al post, añadía: «Estamos de acuerdo y no realizaremos masajes ni tratamientos a ninguna persona vacunada.»

Cuando un seguidor le preguntó por qué había decidido adoptar esta postura con su negocio, Sarah explicó: «Muchos de mis clientes fieles desde hace tiempo siguen un camino muy natural y quiero asegurarme de que se sientan seguros en el entorno que les proveo”.

«No hay datos a largo plazo que nos aseguren en este momento que son inoculaciones sin riesgo para el resto de las personas, hay demasiadas enfermedades relacionadas, son vacunas experimentales y han causado muchos daños».

Sin embargo, el organismo nacional del sector de la belleza se ha pronunciado sobre la adopción de esta postura por parte de las empresas, señalando que va en contra de la política gubernamental aplicada para mantener a los clientes a salvo de la pandemia en curso.

Publicidad