Inicio Sucesos La segunda fase de la operación salida comienza con retenciones en las...

La segunda fase de la operación salida comienza con retenciones en las principales ciudades y zonas de costa

Publicado 17/04/2019 15:05:42CET

MADRID, 17 Abr. (EUROPA PRESS) –

La segunda fase de la Operación Salida de tráfico de la Semana Santa ha comenzado este miércoles 17 de abril a las 15.00 horas con retenciones en las principales ciudades españolas y en zonas costeras.

Según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT), poco antes de las 15.00 horas, se encuentra complicada la salida de Madrid por la A-5 a la altura de Arroyomolinos debido a un vehículo averiado, que ha provocado 6 kilómetros de retenciones.

También se está viendo complicado el tráfico para salir de la capital por la A-3 a la altura de Rivas, así como se registran dificultades en la M-50 en el acceso a la A-6 en Las Rozas.

En Barcelona, hay dificultades en la B-23 en El Papiol, que hace el enlace con la AP-7. Y en Girona, un accidente en la C-65 a la altura de Llagostera, está obligando al tráfico alternado de vehículos.

En la Comunidad Valenciana, hay complicaciones en la V-30 a la altura de Chirivella, mientras que en Alicante se están registrando ya retenciones en la N-333 a la altura de Torrevieja, en ambos sentidos.

En Andalucía, hay dificultades en la provincia de Málaga, en concreto en la A-7 en San Pedro de Alcántara y en Fuengirola en sentido Barcelona.

Igualmente, es difícil el tráfico en los accesos a Sevilla, lo que está provocando retenciones: por la A-49 debido a un alcance a la altura de Camas; por la A-4 en el entorno de la Universidad de Loyola; y en la SE-30 en varios tramos, especialmente en el Puente del Centenario en sentido A-49.

Finalmente, en Murcia, hay dificultades para circular en la A-7, a la altura del barrio de Espinardo en ambos sentidos.