Liberan a una mujer atrapada entre el andén y el tren tras bajar de un AVE

Los Bomberos de Madrid han liberado a una mujer de 71 años que quedó atrapada en el hueco que hay entre el andén y el tren tras bajar de un AVE en la estación de Atocha de Madrid.

El accidente ha tenido lugar alrededor de las 13.00 horas cuando el AVE, procedente de Sevilla, ya estaba parado en la vía 9 de la citada estación, tal y como han confirmado fuentes de Emergencias Madrid y Adif.

La mujer ha tropezado al descender del vagón y ha caído en el hueco existente entre el andén y el tren, donde ha quedado atrapada.

Hasta el lugar se ha desplazado un equipo de Bomberos de la ciudad de Madrid que, tras cerca de media hora de maniobras, ha logrado rescatar a la mujer sobre una tabla.

Sanitarios del Samur Protección Civil han asistido en el lugar a la accidentada, la han estabilizado y la han trasladado al Hospital Gregorio Marañón con pronóstico reservado por una posible lesión medular.

El tren ha estado parado y vacío de viajeros durante el tiempo que ha durado el rescate.

Fuentes de Adif han subrayado que este accidente no ha afectado a la circulación de trenes, ya que el AVE finalizaba su trayecto en Madrid en una vía que sólo es de llegadas.

La mujer ha tropezado al descender del vagón

Loading...