Localizan en Torrejón a Marcello Volpe, el italiano desaparecido en 2011

Deambulando descalzo por la localidad de Torrejón de Ardoz y sin articular palabra. Así ha encontrado la Policia Nacional al italiano Marcello Volpe, desaparecido desde 2011. La patrulla lo ha localizado en el municipio madrileño y al no poder identificarle, han llevado al joven de 26 años a la comisaria.

Al no conseguir arrancarle ni su nombre ni la razón de su deplorable estado, los agentes han comenzado a indagar en la base de datos de personas desaparecidas. Gracias a una fotografía difundida por la Interpol en 2011, la policía se ha puesto en contacto con la familia de Volpe, que ha podido identificarlo por la pequeña cicatriz que tiene en una muñeca.

Su familia, residente en Sicilia, ha cogido un vuelo a la localidad madrileña para reunirse con Marcello

Todavía no se saben las causas de la desaparición del joven o dónde ha estado durante todos estos años. Su familia, residente en Sicilia, ha cogido un vuelo a la localidad madrileña para reunirse con Marcello.

Marcello Volpe desapareció sin dejar rastro hace siete años, en la ciudad de Palermo. En 2015, se especuló con que se había visto a Volpe en una zona universitaria de Trento (Italia). Casi un año más tarde, los medios locales reportaron que se había visto al joven siciliano desaparecido en Forlí, una ciudad localizada en Emilia-Romana. Pero ninguna de estas pistas llevó a la policía a dar con Volpe.

Loading...