Los Bomberos de Madrid realizan 75 intervenciones por las fuertes lluvias

El 112 ha gestionado desde las 11 a las 13 horas 103 expedientes por incidencias relacionadas con las fuertes lluvias que han tenido lugar este lunes, lo que ha motivado 75 intervenciones de los Bomberos de la Comunidad de Madrid.

Según han indicado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, la mayoría de las incidencias se concentran en el sur de la región, sobre todo en los municipios de Getafe, Parla y Pinto. No obstante, las incidencias no han generado ningún herido.

De hecho, en la localidad de Pinto se ha tenido de desalojar un centro comercial por acumulación de agua. Los bomberos también han intervenido por caída de ramas o inundaciones de garajes y bajos. Además, se han registrado incidencias en los polígonos industriales de estas localidades.

Las fuertes lluvias han generado que la carretera M-506 se encuentra cortada totalmente en ambos sentidos entre los puntos kilométricos 15 y 24, a la altura de Fuenlabrada.

Según han informado fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT) a Europa Press, desde las 11.30 horas se han registrado problemas en esta vía por las precipitaciones.

Por otro lado, la estación de Cercanías Getafe Sector 3 ha registrado unas pequeñas incidencias debido a las fuertes lluvias que se llevan produciendo en la región, principalmente en la zona sur desde la madrugada de este domingo.

Las fuertes lluvias han generado que la carretera M-506 se encuentra cortada totalmente en ambos sentidos entre los puntos kilométricos 15 y 24, a la altura de Fuenlabrada

Loading...