Los bomberos trabajan en dos incendios activos en Lleida y en Tarragona

Catalunya está en alerta por las altas temperaturas y tras la verbena de Sant Joan. Los bomberos están trabajando en dos incendios activos en Lleida y en Tarragona.

El de Lleida, afecta a un área de vegetación agrícola en la zona de la Donzella, en Agramunt, y según las primeras informaciones también habría masa forestal, según ha informado Bombers de La Generalitat. El aviso se ha dado a las 13:09 horas y los bomberos trabajan en el lugar con tres medios aéreos y nueve terrestres.

El otro incendio activo es de vegetación en Cambrils. La zona afectada está entre la vía del tren y el vial de Calvet, donde trabajan ocho dotaciones.

Otro incendio, ya estabilizado, se ha declarado este mediodía en Girona, en la Platja d’Aro. El fuego había a obligado a cortar momentáneamente la carretera C-31 en los dos sentidos de la marcha en el punto quilométrico 316.

La verbena de Sant Joan ha sido relativamente tranquila sin graves incidentes. Los Bomberos han atendido 1.291 servicios la pasada noche en Catalunya, especialmente para apagar pequeños incendios causados por petardos y hogueras.

Otro incendio, ya estabilizado, se había declarado en la Platja d’Aro

Loading...