Los Mossos buscan a una menor desaparecida en el Eixample

Los Mossos de’Esquadra han realizado hoy un llamamiento a través de las redes sociales para localizar a una menor de 14 años desaparecida ayer a las puerta del colegio Sagrada Família de Barcelona, en la calle Compte d’Urgell del barrio del Eixample de Barcelona.

La niña se llama Maria y permanece en paradero desconocido desde las 8h de la mañana del martes 12 de diciembre. No acudió a clase tras salir de su casa camino del colegio. Vestía pantalón tejano azul claro, sudadera gris, bufanda gris, zapatillas Adidas. Mide 1,66cm y pesa 50kg. Tiene el pelo castaño suelto. No tiene móvil ni dinero.

Según fuentes cercanas a la familia, estaba con sus amigas a la entrada del colegio, pero al acceder al centro se quedó la última e hizo un amago diciendo que iba a llamar a alguien. A sus amigas no las dejaron salir del colegio y ella no llegó a entrar.

La familia, que ayer mismo puso la denuncia por desaparición, no tiene ni idea de dónde ni con quién puede estar. Han hablado con sus amigos, con el colegio, con sus amigos del pueblo y nadie ha podido de momento aportar ninguna información sobre su paradero.

Loading...