Los Mossos detienen al sospechoso de pinchar ruedas de camiones en la AP-7

Los Mossos han detenido al sospechoso para pinchar masivamente las ruedas de decenas de camiones y furgonetas en la AP7, a su paso por varios puntos del Vallès, según han confirmado fuentes policiales.

La policía catalana mantiene un dispositivo abierto desde este martes por la mañana, que de momento se ha concretado con la detención de una persona. El primer caso, el viernes 1 de diciembre, afectó de madrugada trece camiones y una furgoneta, que se tuvieron que apartar el arcén ya primera hora causaron algunas retenciones de tráfico entre los kilómetros 136 y 149 de la autopista en sentido sur.

La policía catalana mantiene un dispositivo abierto desde este martes por la mañana

El martes siguiente, el número de camiones afectados se elevó hasta una treintena, entre Montmeló y Sant Cugat del Vallès. También causó problemas de tráfico a primera hora de la mañana y obligó a activar el Plan de Autoprotección del AP-7.

De hecho, el mismo 5 de diciembre, los Mossos anunciaron que ha tenían un sospechoso identificado por el pinchazo de ruedas a los camiones, aunque todavía estaban investigando los hechos.

Según explicó el jefe de la división de transporte de los Mossos, Josep Guillot, a RAC1, se empezaron a recoger las denuncias de los camioneros e insistió en que era muy importante que lo hicieran para poder valorar los global de los daños causados ​​y la pena que se pueda pedir el presunto autor de los hechos pueda ser más alta.

El mismo 5 de diciembre, los Mossos anunciaron que ha tenían un sospechoso identificado

Loading...