Los Mossos localizan sana y salva a la adolescente desaparecida en Barcelona

La pesadilla para la familia de Chiara Ornella, la adolescente de 15 años desaparecida desde el pasado 16 de junio en Barcelona , ha llegado a su fin. Tras once largos días de angustia, la joven ya está con su familia, según han informado los Mossos d’Esquadra en un mensaje a través de su perfil oficial en Twitter. La policía ha asegurado que se encuentra bien, aunque no ha dado más detalles sobre las circunstancias de su desaparición, ni sobre el lugar en el que ha sido hallada.

El cuerpo policial hizo un llamamiento a la ciudadanía el miércoles pasado para recabar ayuda en la búsqueda de la joven, que llevaba entonces cinco jornadas en paradero desconocido. Chiara desapareció el 16 de junio en Barcelona, mientras su madre estaba trabajando, por lo que en su momento, esta no pudo especificar la ropa que llevaba la joven.

Tanto a policía catalana como la Guardia Civil pidieron a los usuarios que compartieran el mensaje a través de la red social Twitter para dar mayor difusión a la búsqueda. A este llamamiento se sumó la madre de Chiara, que difundió un mensaje en Facebook pidiendo ayuda a los amigos o conocidos de la joven: “Si la conoces o la tienes de amiga en Facebook por favor mira si hay actividad en su cuenta y dímelo ya que la cuenta de Facebook que tenemos sus familiares no tiene movimientos desde hace mucho tiempo”. Chiara ya se encuentra con los suyos.

Loading...