La familia de Martina Alemany, la menor desaparecida en Barcelona, halla una carta de despedida

img_djuarez_20161122-091004_imagenes_lv_otras_fuentes_pixelada_martina_acompanada-kW9-656x66340LaVanguardia-Web
Marina con su madre (Foto de archivo)

Los padres de Martina Alemany, una joven de 16 años de Barcelona, han presentado este lunes por la mañana una denuncia en los Mossos d’Esquadra por la desaparición de la menor. La joven salió a primera hora de la mañana, las siete, de su casa, en el distrito del Eixample, y no volvió a dar señales. La menor vestía una chaqueta negra y un pantalón rosa, además de una mochila.

Horas después, la madre de la niña ha explicado que la adolescente habría dejado en el buzón una carta diciendo que se marchaba voluntariamente, según ha explicado a TV3. “Os quiero. Estad tranquilos, estaré bien. No me han raptado, simplemente me he marchado. No os quiero causar más problemas. Gracias por haberme aguantado tanto tiempo”. La madre también ha explicado que la joven sufre “un trastorno alimentario”

La fotografía de la menor ha sido distribuida entre todas las patrullas de la policía de la Generalitat y de la Guardia Urbana que la buscan desde el mediodía. Tras unas primeras horas de prudencia y al ver que anochecía y la adolescente seguía sin aparecer, la familia de Martina Alemany ha decidido recurrir a las redes sociales para difundir su fotografía y solicitar la colaboración ciudadana.

 

Martina desapareció el lunes a las 7:00h
Martina desapareció el lunes a las 7:00h (LVE)

El área de investigación criminal de Barcelona de los Mossos se ha hecho cargo del caso y dirige las tareas para dar con Martina Alemany.

En un principio, antes de la aparición de la carta y tras un primer análisis de la información facilitada por la familia de la joven, se trataría de una desaparición voluntaria.

Se emplaza a cualquier persona que pudiese tener información al respecto que llame al 112.

 

Loading...