Masquefa decreta un día de duelo por la muerte violenta de una mujer

El Ayuntamiento de Masquefa ha decretado un día de duelo para este miércoles 19 de octubre por la muerte violenta de una vecina del municipio de 37 años. Además, el consistorio también ha convocado un minuto de silencio a las siete de la tarde delante de la Casa de la Vila para “mostrar el rechazo a cualquier tipo de violencia”.

El Ayuntamiento condena el homicidio y expresa su sentido condolencia a la familia y amigos de la víctima. La mujer fue encontrada este lunes por la mañana en su domicilio de Masquefa con signos de violencia. El Área de Investigación Criminal de la Región Policial Central de los Mossos se hizo cargo de la investigación para aclarar las circunstancias de la muerte.

De momento, no hay ningún detenido. Según informa el consistorio de la Anoia, este miércoles también habrá una reunión entre la Junta de Portavoces del consistorio y los representantes de los cuerpos policiales para reunir la máxima información posible alrededor del caso.

El Juzgado de Instrucción número 6 de Martorell abrió este lunes diligencias para el caso y decretó el secreto de sumario. Fuentes cercanas al caso confirmaron que la víctima habría sido encontrada con los dedos de la mano mutilados.

Loading...