Mil euros de multa para cada uno de los siete jóvenes que agredieron a otro en Gandía

Una pelea entre varios turistas a la salida de una discoteca de Gandia (Valencia) acabó, este domingo, en una brutal paliza. En una zona cerca de la playa, alrededor de las siete de la mañana, siete jóvenes pegaron a un chico quien siguió siendo golpeado tras haber caído al suelo, sin poder defenderse.

Un vecino grabó la agresión que le propinó este grupo de turistas al chico durante más de treinta segundos. En él, se pueden ver las patadas y puñetazos que la víctima recibe hasta que uno de ellos avisa de que llega la policía e intentan huir. El joven golpeado fue atendido ahí mismo por una ambulancia. A pesar de las violentas imágenes, la víctima solo sufrió heridas leves y no ha denunciado a sus agresores.

Los siete agresores, un grupo de turistas madrileños de entre 20 y 25 años, ya han sido identificados por la policía y ahora tendrán que pagar, cada uno, una multa de más de 1.000 euros por alteración del orden público y violar la ordenanza de convivencia cívica.

Cada fin de semana se despliega por las playas de Gandia un dispositivo de control en las puertas de las discotecas con el objetivo de evitar estas situaciones de molestia para los vecinos.

La víctima solo sufrió heridas leves y no ha denunciado a sus agresores

Loading...