Muere apuñalado por su esposa después de que en la comisaría se burlaran de él cuando quiso denunciarla

Un hombre ha muerto en San Juan (Argentina) presuntamente a manos de la que era su esposa. La familia de Alfredo Turcumán está convencida de que fue ella la que cometió el crimen y la policía la ha detenido después de desmontar la versión de los hechos que ofreció. Se da el caso de que la víctima trató de denunciarla anteriormente en una comisaría, pero allí se burlaron de él y le llamaron “maricón” por ser maltratado por su mujer, según desvela la cadena TN.

Turcumán, de 28 años, sufrió una puñalada en el corazón que le dejó muy malherido. El día del suceso los médicos lograron salvarle la vida, pero se quedó en estado grave en los cuidados intensivos. Fatídicamente falleció pasados un par de días.

La esposa dijo que fue un accidente doméstico

Claudia Moya, esposa de la víctima, es madre de dos hijos – con otros hombres- y actualmente está embarazada. Ella aseguró a la policía que la herida de su marido fue fruto de un accidente doméstico. Decía que se hirió con un cuchillo mientras arreglaba una puerta, pero la investigación de la policía desmontó esa versión y acabaron deteniéndola.

Todo apunta a que Claudia asestó una puñalada a Alfredo después de que este se fuera a escondidas a ver a su hija, fruto de otra relación. La esposa sentía celos del vínculo y habría sufrido un ataque de ira. Aparte de la puñalada, el hombre tenía lesiones en la cara, espalda y cabeza.

Claudia está detenida acusada del asesinato de su marido Claudia está detenida acusada del asesinato de su marido (Facebook)

Al parecer la relación de esta pareja era conflictiva y ella ya tenía antecedentes por violencia doméstica. Ya había acuchillado a su primera pareja y tuvo problemas con el padre de su segunda hija. Además, Alfredo solía tener moratones y rasguños por el cuerpo. Es por este motivo por el que la familia de la víctima en ningún momento se creyó la versión de Claudia.

Los medios locales también recogen un mensaje que ha publicado Luján Turcumán, hermana de la víctima, en su cuenta de Facebook. En el conmovedor texto se despide de él afirmando que deja “un vacío inmenso. Una parte nuestra se va contigo y una parte tuya queda con nosotros”.

La mujer ya tenía antecendentes por otros episodios violentos en anteriores relaciones

Loading...