Muere el ciudadano chino agredido en su chalé de Boadilla del Monte

Uno de los ciudadanos de nacionalidad china agredidos en la noche del lunes al martes en su chalé de Boadilla del Monte ha fallecido como consecuencia de un fuerte golpe en la cabeza, han confirmado a Europa Press fuentes hospitalarias.

El fallecido y su hijo habían sido trasladados esta madrugada al Hospital de La Paz tras ser agredidos. Los servicios de emergencia recibieron el aviso a las 1.26 horas por parte de vecinos de la zona, alertados por los ruidos.

El 112 derivó el aviso al SUMMA y a la Guardia Civil, que acuden al domicilio de la calle Clavel. Allí se encuentran a un varón de 40 años en parada cardiorrespiratoria como consecuencia de un fuerte golpe en la cabeza. Logran revertir la situación tras aplicar maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada. Una vez estabilizado es trasladado al hospital de La Paz con pronóstico grave.

Por su parte, el hijo, de 14 años, presentaba fracturas en ambos brazos. Es estabilizado y trasladado también a La Paz con pronóstico reservado.

La Guardia Civil ha aplazado la inspección ocular y el interrogatorio con intérpretes a los testigos de la casa asaltada.

Loading...