Muere el conductor de una furgoneta al salirse de la C-14 en Artesa de Segre

El conductor de una furgoneta ha muerto este domingo por la tarde al salirse de la vía en la carretera C-14 a su paso por Artesa de Segre (Lleida), ha informado el Servei Català de Trànsit.

Por causas que se están investigando, el vehículo se ha salido de la vía y ha volcado, lo que ha provocado la muerte del conductor y ha dejado heridas a cinco personas más que han sido trasladadas al Hospital Arnau de Vilanova de Lleida: una en estado grave, una menos grave y tres leves.

El vehículo ha quedado volcado fuera de la vía

Los servicios de emergencias han sido alertados del accidente, ocurrido en el punto kilométrico 107 de la vía, a las 13.53 horas y han movilizado a cuatro patrullas de los Mossos d’Esquadra, tres dotaciones de Bombers de la Generalitat y cinco ambulancias del Sistema d’Emergències Mèdiques.

El estado en que ha quedado el vehículo ha obligado a los bomberos a realizar trabajos de excarcelación, ha indicado Trànsit.

La carretera, que une Salou (Tarragona) y Ribera de Urgellet (Lleida), ha quedado cortada en el punto del accidente hasta las 16.17 horas y durante la tarde se han producido retenciones en ambos sentidos de la marcha.

Hay retenciones en la carretera a causa del accidente

La autovía C-14 une Salou (Tarragona) y Ribera de Urgellet (Lleida) La autovía C-14 une Salou (Tarragona) y Ribera de Urgellet (Lleida) (Marc Arias)
Loading...