Muere el conductor de una furgoneta en un choque contra un camión en Valls

El conductor de una furgoneta ha resultado muerto este sábado por la mañana en un accidente contra un camión en Valls, según han informado fuentes del Servicio Catalán del Tráfico. El accidente se ha producido alrededor de las siete de la mañana en un tramo urbano de la carretera del pla de Santa Maria (C-37).

Concretamente al final del polígono industrial, ante la empresa Monix y el cruce de la calle Basters. Han trabajado efectivos de la policía local, de los Mossos, del SEM y una dotación de los Bomberos.

La víctima mortal, de 48 años, era un conocido restaurador de Valls y el Ayuntamiento ha publicado una nota de pésame. El alcalde, Albert Batet, ha expresado a las redes su consternación por esta muerte. “Estoy consternado y en estado Estoy consternado y en estado de shock. Un accidente maldito nos deja sin un gran habitante de Valls, un gran amigo y una buena persona. ¡Àngel te echaremos de menos mucho! Qué injusticia y qué tristeza. No me lo puedo ni imaginar. Valls está de duelo”, escribía en su cuenta de Twitter.

El alcalde, Albert Batet, ha expresado a las redes su consternación por esta muerte

Loading...