Muere el torero Iván Fandiño tras recibir una cornada

El matador de toros Iván Fandiño ha fallecido esta tarde a consecuencia de una gravísima cornada inferida por un toro de la ganadería de Baltasar Ibán en la ciudad francesa de Aire Sur L’Adour, ha informado a Efe fuentes del departamento de comunicación del torero vasco.

El torero fue prendido en un quite con el capote, momento en el que trastabilló y, una vez en el suelo, el animal le metió el pitón en el costado.

El torero fue corneado en el suelo tras un tropiezo

A toda prisa, Ivan Fandiño fue conducido a la enfermería, y desde allí a un hospital de Mont de Marsan donde nada pudieron hacer por su vida, certificando su defunción.

Algunos de sus compañeros del mundo taurino y amigos han reaccionado a la triste noticia por las redes, dónde han lamentado la perdida de Fandiño y han mostrado su apoyo a la familia del torero. “Todas mis oraciones hoy estarán contigo”, ha tuiteado el torero Enrique Ponce.

El tenista Feliciano López también ha querido expresar su conmoción por la noticia y en su perfil de la red social ha asegurado: “Que desgracia por Dios. Descanse en paz Ivan Fandiño. Mi más sentido pésame a la familia”.

Loading...