Muere la conductora de un turismo en un choque frontal en Móra d’Ebre

La conductora de un turismo ha muerto este lunes por la mañana en un choque frontal contra un camión en la N-420 a su paso por Móra d’Ebre (Ribera d’Ebre), según ha informado el Servei Català de Trànsit. A consecuencia del siniestro, otra persona ha resultado herida menos grave.

El accidente se ha producido poco antes de las 9:00 horas en el kilómetro 813,5 de la N-420, en la zona de las Camposines, entre Móra y Corbera d’Ebre. Concretamente en la conocida como curva de las Camposines.

Como consecuencia del choque, la conductora del turismo ha quedado atrapada dentro del vehículo y ha muerto. El siniestro también ha dejado un hombre de 31 años herido menos grave, que ha sido evacuado al hospital.

La vía se ha cortado en ambos sentidos en este punto y se han realizado desviamientos señalizados por el trazado de la antigua carretera N-420. Hace una hora aproximadamente que la circulación ya está normalizada.

Cuatro dotaciones de Bombers de la Generalitat, cuatro patrullas de los Mossos d’Esquadra y una ambulancia y un helicóptero del SEM han trabajado en el accidente.

Loading...