Muere un ciclista atropellado en Oliva por un conductor que ha dado positivo en drogas

Un ciclista de 32 años ha fallecido este domingo en la carretera N-332 en el término municipal de Oliva (Valencia) tras ser atropellado por un vehículo cuyo conductor –que en un primer momento se dio a la fuga– ha dado positivo en drogas.

El suceso se ha producido sobre las 8.00 horas de la mañana en el km 210,00 de la N-332, cuando un turismo ha atropellado a un ciclista que circulaba en compañía de otro de 38 años, que ha resultado ileso y ha sufrido una crisis de ansiedad por el fallecimiento, según fuentes de la agrupación de tráfico de la Guardia Civil y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El Juzgado de Instrucción número 1 de Gandia se ha hecho cargo de la investigación

El primer ciclista, vecino de Senija (Valencia) ha resultado gravemente herido y ha muerto poco después del atropello. El conductor se había dado a la fuga pero posteriormente ha sido detenido por los agentes y ha dado positivo en drogas.

El Juzgado de Instrucción número 1 de Gandia (Valencia) se ha hecho cargo de la investigación al conductor, de nacionalidad holandesa y residente en España.

Cabe recordar que el pasado mes de mayo se produjo otro atropello mortal en Oliva que causó la muerte de tres personas, dos en el acto y una tercera días después en el hospital. La conductora implicada dio positivo en alcohol y drogas.

Este sábado, otro ciclista murió atropellado en Erice de Iza, Navarra, por causas que se investigan.

El pasado mes de mayo se produjo otro atropello mortal en Oliva

Loading...