Muere un motorista al chocar con un turismo cuyo conductor iba bebido y drogado

Un motorista ha resultado muerto en un accidente de tráfico ocurrido este martes en Badalona (Barcelona) al colisionar con un turismo, cuyo conductor ha sido detenido al dar positivo en las pruebas de detección de alcohol y drogas.

Según ha informado el Servicio Catalán de Tráfico (SCT), el accidente ha ocurrido alrededor de las 06:55 horas de hoy en el punto kilométrico 20,5 de la carretera B-20, en Badalona, al colisionar un turismo con un motocicleta por causas que se están investigando.

Como consecuencia del accidente ha resultado muerto el conductor de la moto, de 54 años de edad, mientras que el del turismo fue sometido a los test de alcoholemia y consumo de drogas, que dieron resultado positivo.

Al lugar del accidente han acudido cinco patrullas de los Mossos d’Esquadra, dos dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y dos ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Como consecuencia del accidente, la carretera B-20 ha permanecido cerrada al tráfico, en sentido sur, desde las 07:00 hasta las 10:25 horas.

La víctima tenía 54 años y la carretera B-20 ha permanecido cerrada al tráfico durante tres horas

Loading...