Muere una anciana de 85 años en un incendio en un piso de Lleida

Una mujer de 85 años ha fallecido esta madrugada en un incendio en su vivienda en Lleida. Cuando Bombers de la Generalitat han llegado al lugar, el fuego ya se había extinguido.

Sobre las 3.15 horas los Bombers recibieron una llamada alertando de un incendio en el número 26 de la avenida de Madrid de Lleida.

Hasta el lugar se han desplazado tres vehículos de agua, el vehículo de autoescalera y tres dotaciones de mando que, al acceder al piso donde se ha declarado el incendio (10º, 1ª) han podido comprobar que el fuego ya se había apagado.

También han intervenido seis patrullas de los Mossos d’Esquadra, así como diversas patrullas de la Guàrdia Urbana y unidades del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM).

El incendio se ha originado en una habitación de la vivienda, en la que había un sofá calcinado y varios muebles afectados.

El cuerpo de la fallecida, una mujer de 85 años que vivía sola, ha sido hallado en el suelo de la habitación contigua. Las causas de la muerte todavía no han sido confirmadas.

Tras una revisión del edificio, los Bombers de la Generalitat han concluido que la estructura no había quedado afectada. Se ha abierto una investigación para esclarecer las causas del incendio.

Loading...