Muere una joven de 25 años en un incendio de una vivienda de Salamanca

Una joven de 25 años ha fallecido y otra ha resultado herida como consecuencia de un incendio declarado en una casa en el barrio de Pizarrales de Salamanca, a primera hora de la tarde de este miércoles. Por el momento, las autoridades pertinentes desconocen las causas que habrían provocado el fuego.

Vista de la casa del barrio de Pizarrales de Salamanca en la que un incendio ha provocado la muerte de una joven de 25 años y otra ha resultado herida. Vista de la casa del barrio de Pizarrales de Salamanca en la que un incendio ha provocado la muerte de una joven de 25 años y otra ha resultado herida. (Jmgarcia / EFE)

Una llamada ha alertado al Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, minutos antes de las 14:55 horas, del incendio que se estaba produciendo en un inmueble de la calle Limón con varias personas atrapadas. Este aviso ha permitido comunicar lo ocurrido a la Policía, Bomberos y Emergencias Sanitarias-Sacyl.

En el interior se ha localizado el cuerpo sin vida de la joven fallecida, quien según fuentes policiales, se habría escondido en un baño para refugiarse de las llamas. Fuera, en el tejado de la vivienda -un imueble de planta baja-, la Policía Local y los efectivos de los Bomberos de Salamanca han encontrado a la otra joven herida en un estado de ansiedad. Posteriormente, los servicios de emergencia han procedido al traslado a un centro hospitalario.

Por el momento se desconocen las causas del incendio, ya que todavía siguen en la vivienda los diferentes equipos de emergencias.

Por el momento se desconocen las causas que habrían provocado el incendio

Loading...