Muere uno de los heridos en el atentado de Barcelona

Uno de los heridos en el atentado terrorista en la Rambla de Barcelona que se encontraba en estado crítico, una mujer alemana de 51 años, ha muerto este domingo en el Hospital del Mar de la ciudad condal, lo que eleva a 16 el número de víctimas mortales de los atentados en Cataluña de la semana pasada.

En cuanto a los heridos, en estos momentos hay 24 personas ingresadas por los ataques en centros hospitalarios de Cataluña y Aragón: cinco se encuentran en estado crítico, cuatro graves y 15 menos graves.

De las 16 víctimas mortales de los atentados del 17 de agosto, seis eran de nacionalidad española (una de ellas con doble nacionalidad española y argentina), tres de nacionalidad italiana, otras dos portuguesa, una belga, una estadounidense, una canadiense, una doble nacionalidad australiana y británica, y una alemana.

De los 24 heridos que continúan hospitalizados, 20 corresponden al atropello en La Rambla de Barcelona y cuatro al de Cambrils (Tarragona).

Cinco de los 20 heridos en el atentado de Barcelona que siguen hospitalizados se encuentran en estado crítico, tres graves y 12 menos graves, mientras que de los de Cambrils uno está grave y tres menos graves.

Veintidós de los heridos están ingresados en nueve hospitales de Cataluña -Hospital del Mar, Clínic, Sant Pau, Vall d’Hebron, Sagrat Cor, Germans Trias i Pujol, Bellvitge y Mútua de Terrassa- y dos en el hospital Miguel Servet de Zaragoza

Loading...