Mueren cinco personas electrocutadas en una parque acuático

Cinco personas, entre ellas tres niños, han fallecido este viernes electrocutadas en un parque acuático en la provincia turca de Sakarya, a unos 140 kilómetros al sureste de Estambul, informa el diario Hürriyet.

Los tres niños estaban nadando en una piscina de Akyazi, un municipio al sureste de Sakarya, cuando sufrieron una descarga eléctrica de gran potencia por causas aún no aclaradas.

El dueño del parque y su hijo saltaron al agua para salvar a los pequeños, pero también se electrocutaron

El dueño del parque acuático y su hijo saltaron al agua para salvar a los pequeños, pero se electrocutaron igualmente, antes de que otros empleados del recinto cortasen la corriente.

Otras dos personas, que estaban tocando partes metálicas, sufrieron también una descarga pero sobrevivieron, agrega el citado diario.

Los cinco afectados fueron trasladados al hospital local, pero no pudieron ser reanimados. La policía investiga las causas de la transmisión de la corriente eléctrica al agua de la piscina.

Sakarya, una zona boscosa con un gran lago y un destino de fin de semana popular para los habitantes de Estambul, pero no recibe apenas turismo extranjero.

Loading...