Mueren tres personas en un choque entre un turismo y un camión en la AP-7

Un grave accidente ocurrido en la AP-7 a la altura de Sant Celoni (Vallès Oriental) ha acabado con la vida de tres jóvenes que circulaban con un turismo que ha colisionado con un camión de gran tonelaje. El choque se ha producido en el kilómetro 105 de la autopista, lo que ha obligado a cortar dos de los tres carriles de circulación en dirección a Barcelona.

Las víctimas tenían 21, 25 y 26 años, según el Servicio de Emergencias Médicas (SEM). El accidente, cuyas causas aún no han trascendido, ha ocurrido poco antes de la una de la madrugada. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado tres ambulancias y diversos efectivos de Mossos d’Esquadra.

Durante el fin de semana han fallecido dos personas más en accidentes de tráfico. El primero de ellos ocurrió la noche del sábado en la autopista C-32, a la altura de Arenys de Mar, donde un motorista de 42 años perdió la vida. El segundo se produjo el domingo al mediodía en la C-14, a la altura de Artesa de Segre, y se saldó con una víctima mortal -el conductor de una furgoneta- y cinco heridos de diversa consideración.

Durante el fin de semana han muerto dos personas más en accidentes de tráfico en Catalunya

Loading...