Multitudinaria pelea en Marbella causada por los celos

La Policía Nacional investiga las causas por las que un grupo multitudinario de jóvenes protagonizaron una reyerta en la puerta de una discoteca de Marbella (Málaga) en la madrugada del domingo, según han señalado este miércoles fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

La Policía inició este pasado lunes la investigación después de que trascendiera en las redes sociales un vídeo de la pelea. El edil ha asegurado que el vídeo lo grabó un trabajador de la discoteca, concretamente uno de los camareros del local, y que la pelea comenzó después de que una chica piropeara en la discoteca al novio de otra.

El edil ha asegurado que el vídeo lo grabó un trabajador de la discoteca

La información de la que disponen la Policía es escasa. Por ahora, se centran en tratar de identificar a los diferentes jóvenes que intervinieron en la reyerta, que se originó en las proximidades de una discoteca ubicada en la Milla de Oro, de la que no se ha presentado denuncia. Agentes locales se trasladaron al lugar de la pelea pero cuando llegaron no encontraron a ninguno de los participantes en la misma.

En la grabación, de un minuto y medio de duración, se observa a unos diez jóvenes propinándose insultos, puñetazos y patadas mientras diferentes personas piden detener la pelea y llamar a la Policía Local. Dos jóvenes quedan inconscientes y uno de ellos es sacado a rastras de la pelea.

Las autoridades locales han asegurado que uno de los jóvenes implicados permanece ingresado en el hospital por un traumatismo facial severo. Otras cinco personas acudieron al Hospital Costa del Sol presentando contusiones, pero, según fuentes del centro sanitario, fueron dados de alta el mismo día.

Loading...