Nuevo golpe policial a los narcopisos

Los Mossos d’Esquadra han detenido a tres personas en una operación antidroga conjunta con la Guardia Urbana de Barcelona en el barrio del Raval de la capital catalana, según han informado fuentes policiales.

Los agentes han entrado en dos domicilios, uno en el número 5 de la calle Riereta y otro en el 29 de Nou de la Rambla, que presuntamente funcionaban como punto de venta de drogas.

Los pisos estaban habilitados para el consumo y distribución de drogas, aseguran fuentes policiales

“En el interior de los pisos, que se ha comprobado que estaban habilitados para el consumo y distribución de drogas, se ha decomisado diversas cantidades de sustancias estupefacientes y dos armas de fuegos detonadoras”, han informado fuentes policiales.

Hace diez días, los agentes arrestaron a tres personas más después de un registro del número 22 de la calle de en Roig , también en el barrio del Raval, en domicilios que también funcionaban supuestamente como narcopisos ocupados, desde donde se traficaba y se consumían drogas.

De hecho, la presión vecinal evitó que dos personas volvieran a ocupar uno de los pisos clausurados por los Mossos y los mismos vecinos tapiaron su entrada.

Se trata de una zona del barrio donde los vecinos hace meses que denuncian la situación con el objetivo que la droga no consuma el barrio. Desde principios de este año los cuerpos policiales han realizado 27 entradas en diferentes pisos en el barrio del Raval y se han detenido un total de 33 personas.

Hace unos días la policía detuvo a otras tres personas de otro narcopiso en el Raval

Loading...