Organiza un concierto y se suicida por no salir como planeaba

Francis Nysen soñaba con organizar un espectáculo por todo lo alto en su ciudad. Por ello, este gerente de una cafetería, pensó en traer a Lieja, Bélgica, a la popular compañía Stars 80, que organizaba una gira musical de artistas de variedades que comenzaron su carrera en la década de 1980.

La fecha para el soñado evento fue el pasado 22 de octubre. El problema llegó cuando gran parte de los artistas no acudieron a la cita, provocando así la ira de más de 700 espectadores. Algunos artistas se negaron a viajar supuestamente porque el productor no podía pagar las tarifas.

Algunos artistas se negaron a viajar supuestamente porque el productor no podía pagar las tarifas

A pesar de la presencia de artistas como Claude Barzotti, Mike Alison y Franky Vincent en el escenario, el barullo fue tal, que la Policía tuvo que acudir al lugar para calmar los ánimos, que empezaban a volverse violentos.

Francis se llevó una gran desilusión, hasta el punto de llegar al suicidio. Una semana después del fiasco, el cuerpo del organizador se ha encontrado en el Río Mosa. El cadáver ha sido encontrado por un transeúnte que vagaba por las orillas del río.

El barullo fue tal, que la Policía tuvo que acudir al lugar para calmar los ánimos, que empezaban a volverse violentos

Por su parte, los artistas y sus representantes legales insisten en que de ningún modo son responsables de esta situación y aseguran ser “víctimas de esta tragedia”. Además, han explicado que nunca cobraron por adelantado la asistencia al acto, sino que, en caso de acudir, hubieran cobrado después de la actuación.

Los artistas y sus representantes legales insisten en que de ningún modo son responsables de esta situación

.

Loading...