Otro ciclista herido en un accidente de tráfico en Valencia

Pocas horas después del grave accidente de tráfico que acabó con la vida de dos ciclistas en Oliva (Valencia), otro ciclista ha resultado herido en una colisión con un coche. El incidente se ha producido hacia las 7.45 horas de la mañana en la carretera que conduce a la playa de la localidad de Bellreguard, en la comarca de la Safor.

Una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) se ha trasladado al lugar de los hechos tras recibir un aviso, donde ha atendido a la víctima. El hombre, de 59 años, sufre un traumatismo craneoencefálico como consecuencia del siniestro.

Los tres ciclistas heridos en Oliva permanecen en la UCI

Se da la circunstancia de que ayer domingo dos ciclistas murieron y otros tres resultaron heridos de gravedad en otro accidente de tráfico, ocurrido entre los municipios de Oliva y Dénia. La conductora del vehículo que arrolló al grupo dio positivo en el control de alcoholemia y drogas.

La conductora ha pasado esta mañana a disposición judicial del juzgado número 2 de Gandia, que instruye el caso.La acusada, de 28 de años de edad, cuadriplicó la tasa permitida de alcoholemia.Se le imputan dos delitos de homicidio imprudente y tres de lesiones graves.

Mientras tanto los tres ciclistas heridos en el accidente permanecen en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de distintos hospitales.

La conductora del accidente de Oliva pasa a disposición judicial

Loading...