Planta cara al hombre que acaba de abusar de ella en plena calle grabándole con el móvil

Una presunta víctima de una agresión sexual ocurrida en Murcia ha decidido plantarle cara a su agresor grabándole con el móvil y colgando el vídeo en Facebook. Los hechos ocurrieron por la noche cuando la calle estaba solitaria y el hombre se acercó a la chica, que volvía de trabajar, para realizarle tocamientos contra su voluntad.

En su cuenta de la conocida red social, la víctima, que quiere preservar su anonimato, explica que cuando el supuesto agresor se le aproximó y le puso las manos en las nalgas, ella le contestó con reprobación. Pero lejos de cohibirse, el hombre la miró y continuó tocándole el pecho. Acto seguido, se dio medio vuelta y se fue.

Seguramente, lo que no se esperaba es que la joven le siguiera, le insultara y le filmara con el teléfono móvil hasta que, al cabo de unos segundos, un grupo de personas se acerca a la víctima y ésta se desmorona. Entre sollozos, intenta explicarles lo que le ha ocurrido.

En su mensaje de Facebook, la chica explica que decidió no correr para “no perpetuar el estigma” y detalla cómo sucedió la agresión con frases como “doy un paso al frente y levanto la barbilla, a ver si me ve crecer” y “da un paso hacia mí, se hace muy grande y yo muy pequeña”.

Loading...